Mini Barbacoa Portátil

Con las parrillas portátiles podrás hacer barbacoas en otros sitios que no sea tu jardín. Puedes llevarla cuando salgas de picnic o de camping. Incluso si vives en un piso pequeño puedes poner la mini barbacoa en el balcón o la cocina de la casa. Ya estás pensando en saborear esas ricas hamburguesas o carnes hechas a la parrilla. Por suerte puedes encontrarlas de todo tipo como las de gas, carbón, eléctricas o de pellets para poder llevarlas fácilmente en una mochila a donde desees.

Mini Barbacoa Portátil

🌟 Mini Barbacoas Portátiles más vendidas 🌟

Relaxdays Barbacoa Portatil y Plegable, Acero, Negro, 12 x 25 x 25 cm

Relaxdays Barbacoa Portatil y Plegable, Acero, Negro, 12 x 25 x 25 cm ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0

Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431 ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Amusingtao Parrilla de mesa Parrilla japonesa de carbon vegetal, Mini barbacoa parrilla, Parrilla de barbacoa estilo japones, Placa de barbacoa, Estufa de cocina portatil Accesorios de fiesta

Amusingtao Parrilla de mesa Parrilla japonesa de carbon vegetal, Mini barbacoa p ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Uten Barbacoa Portatil (BBQ-M)

Uten Barbacoa Portatil (BBQ-M) ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
SunJas Barbacoas de Carbon Barbacoas de Carbon Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable para Jardin Exterior BBQ

SunJas Barbacoas de Carbon Barbacoas de Carbon Parrilla de Barbacoa de Acero Ino ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
BBQ 8108145 Barbacoa Plegable de Acero Negro 28 x 28 x 2 cm

BBQ 8108145 Barbacoa Plegable de Acero Negro 28 x 28 x 2 cm ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LINGSFIRE Barbacoa Portatil Parrilla Barbacoa Plegable de Acero Inoxidable Barbacoas de Carbon con Kit Herramientas para BBQ, Jardin,Picnic Exterior Tamano (36 x 26.5 x 17.5 CM)

LINGSFIRE Barbacoa Portatil Parrilla Barbacoa Plegable de Acero Inoxidable Barba ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Parrilla portatil de carbon de lena, de acero inoxidable, mini barbacoa parrilla de carbon kits de herramientas para cocinar al aire libre, camping, picnics playa

Parrilla portatil de carbon de lena, de acero inoxidable, mini barbacoa parrilla ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
NAWA BBQ Clasica Barbacoa Compacta Camping Playa, Roja con Tapa y Pies de Mesa (48x30x26 cm)

NAWA BBQ Clasica Barbacoa Compacta Camping Playa, Roja con Tapa y Pies de Mesa ( ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Wateralone - Parrilla de carbon portatil para mesa japonesa con base de madera de malla de texto, mini barbacoa redonda para uso de 2 a 3 personas (aleacion de aluminio + acero inoxidable)

Wateralone - Parrilla de carbon portatil para mesa japonesa con base de madera d ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Cosas a tener en cuenta para comprar una mini barbacoa portátil

Si va a elegir una nueva parrilla portátil para acampar o para mejorar una vieja, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de optar por la más potente y ligera disponible.

Deberías de hacerte las siguientes preguntas sobre cómo, dónde y qué te gusta asar:

¿Dónde vas a usar más tu mini barbacoa? ¿En el patio trasero? ¿Acampada en coche? ¿Picnics? ¿Qué tipo de comida te gusta cocinar en tu parrilla portátil de camping? ¿Simples hamburguesas y salchichas? ¿O filetes, pollo ahumado, guisos de verduras y más? ¿Para cuántas personas vas a cocinar en tu parrilla portátil? ¿Prefieres la comodidad de una mini barbacoa de gas o el sabor extra que ofrece la opción de asar con carbón? Una vez que tengas una idea clara de cómo vas a utilizar tu barbacoa portátil, puedes comenzar a reducir las características que son importantes para usted.

Especificaciones de las mejores mini barbacoas portátiles

El diseño, el número de quemadores y la construcción de toda la parrilla portátil también afectarán en cierta medida al rendimiento general. Para simplificar las cosas, si quieres un mini asador súper caliente y potente, considera los modelos de alto rendimiento.

Échale un vistazo a las características más básicas para elegir la más adecuada para ti.

  1. Barbacoas a Propano. La mayoría de las cajas barbacoa utilizan bombonas de propano líquido. Estos botes pueden adquirirse en muchos lugares y son fáciles de almacenar y transportar. Si deseas conectar un tanque de propano de tamaño completo a una mini parrilla, todo lo que necesitas es una manguera adaptadora. Las parrillas de gas portátiles son, con diferencia, la forma más rápida y cómoda de asar alimentos. Sin embargo, las parrillas de propano tienden a ser un poco más pesadas y menos portátiles que otras opciones.
  2. Barbacoas a Carbón. Las parrillas pequeñas de carbón son ideales si quiere evitar el uso de gas por razones medioambientales. Algunas personas también prefieren el sabor de los alimentos asados al carbón a los cocinados con gas. Por supuesto, incluso la mejor barbacoa de carbón portátil tardará bastante más en calentarse que una de gas. Pero suelen ser más ligeras y portátiles, y en la mayoría de los casos cuestan menos.
  3. Control de la temperatura. Poder controlar la temperatura de su asador portátil es una característica realmente importante, especialmente si estás cocinando para personas que no toleran la comida quemada. Las mejores parrillas de gas portátiles tendrán control de temperatura, y algunas también tienen termómetros incorporados para controlar lo que sucede en su interior sin tener que levantarla.
  4. Encendido. La mayoría de los mini asadores tienen un encendido incorporado. Sin embargo, siempre es una buena idea llevar un encendedor de reserva o cerillas.

Guía de compra de mini barbacoas portátiles

Si bien el rendimiento de las parrillas de camping es muy importante, la forma en que están diseñadas también es una cosa clave a tener en cuenta.

Las mejores mini barbacoas deben satisfacer sus necesidades en cuanto a la cocción, la facilidad de uso, la portabilidad y la versatilidad. Para ello considere lo siguiente:

Tamaño y diseño de la rejilla

El tamaño de la zona de cocción de su parrilla de camping. No tiene sentido elegir una barbacoa portátil súper pequeña si esperas alimentar a tu grupo de 10 personas. Del mismo modo, si sólo quieres usarla para cocinar un par de hamburguesas y algunas verduras, no querrás nada enorme.

También vale la pena mirar de qué está hecha la parrilla. ¿Tiene un revestimiento antiadherente? ¿Tiene dos lados que tienen usos diferentes: una plancha en un lado y una rejilla en el otro, por ejemplo? Las rejillas de acero inoxidable son fáciles de limpiar y resistentes a la oxidación. Los mini asadores más pesados y de alta calidad tienen rejillas de esmalte de porcelana y/o de hierro fundido que son muy duraderas y retienen muy bien el calor.

Portabilidad

Si tienes poco espacio en el coche o vas a utilizar su parrilla para hacer picnics, barbacoas en la playa o en un barco, la portabilidad es un factor importante a tener en cuenta.

Las mejores parrillas portátiles estarán empaquetadas en un contenedor seguro tipo maleta con buenas asas de transporte. Cualquier pata o componente adicional debe quedar dentro de la parrilla. Esto hace que sea fácil guardar cosas en el coche y aún más fácil de llevar en distancias cortas.

Teniendo esto en cuenta, también debes considerar el peso. El bajo peso es irrelevante si lo que busca es una parrilla para el portón trasero o una barbacoa para el patio. Por lo demás, cuanto más ligera sea la parrilla, más lejos podrás llevarla.

Simplicidad de diseño

Las mejores barbacoas pequeñas sólo deberían tardar uno o dos minutos en montarse. Esto es especialmente importante si sólo quieres utilizar tu parrilla durante una noche antes de recogerla y seguir adelante. Sin embargo, si vas a acampar durante una semana, no importa que tardes 10 minutos en montar todos los componentes de la parrilla.

Bandeja colectora de grasa

Las mejores parrillas portátiles tienen una bandeja de goteo para recoger la grasa de la cocción. Suelen ser desmontables, lo que facilita y agiliza la limpieza después de un festín. Esto, a su vez, hace que la parrilla sea más atractiva en términos de portabilidad.

Estantes y Cajones

Los asadores más portátiles tienen un espacio de cocción extra muy limitado. No tienen mesas laterales ni estantes para guardar la comida o los utensilios. Algunas parrillas de sobremesa más grandes suelen tener mesas laterales que se pliegan o expanden para una mayor comodidad a la hora de cocinar.

Patas ajustables

Algunas de las mejores parrillas para camping son las que se pueden ajustar en altura. Algunas opciones tienen patas articuladas que estabilizan la parrilla y la elevan por encima del suelo o de la mesa para facilitar el acceso. Y otras tienen patas que se extienden a diferentes alturas.

Versatilidad de uso

Lo último que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una mini barbacoa portátil es su versatilidad. Algunas parrillas son aptas para su uso con ollas y sartenes, lo que las convierte en una gran opción para cocinar las comidas habituales durante las acampadas o picnics. Si te gusta experimentar y utilizarla como un horno, hay ciertos modelos disponibles.


OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies