Mini Bicicleta Estática

Con el ritmo frenético de vida que llevamos muchos de nosotros, es muy posible que no tengamos tiempo de ir al gimnasio, por que llegamos tarde a casa, estamos cansados al salir del trabajo, etc. Sin embargo esto no significa que no podamos hacer algo de ejercicio en nuestra propia casa para estar en forma y quemar esas calorías de más. Para ello las mini bicicletas estáticas pueden ser una gran solución y alternativa a ir al gym para hacer algo de ejercicio.

A diferencia con las bicicletas estáticas normales o verticales, las pedaleadoras plegables hacen la misma función que ellas y además son perfectas para pisos pequeños debido a su reducido tamaño y el poco espacio que ocupan.

Mini Bicicleta Estática

🌟 Mini Bicicletas Estáticas más vendidas 🌟

Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)

Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
PINNERS Pedales Estaticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estatica Plegable, Pedaleador Electrico Estatico, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier

PINNERS Pedales Estaticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estatica Plegable, Pedaleado ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estaticas, Ejercitador de Pedales, Maquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estaticas, Ejercitador de Pedales, Maquina ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estatica Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Maquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa

EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estatica Plegable, Pedaleador Plegable ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Pedales Estaticos, acobonline,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Mini Bicicleta Estatica,Maquina de Brazos y Piernas Rehabilitacion para Hacer Ejercicio en Casa Con Correas y Almohadilla Antideslizante

Pedales Estaticos, acobonline,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Mini Bicicleta Es ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Espanola, Ejercicio en casa, Minibicicleta estatica

Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Espanola, Ej ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Lepetoi Pedales Electricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Facil de Usar, Plegable

Lepetoi Pedales Electricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Persona ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
MINI BIKE POWERLEGS® - Mini bicicleta Estatica Para Brazos y Piernas de Acero Compacto Plegable Portatil - Ejercitador De Piernas Para Mejorar La Circulacion - Pedalier - Rehabilitacion - Fisioterapia

MINI BIKE POWERLEGS® - Mini bicicleta Estatica Para Brazos y Piernas de Acero Co ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portatil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro

Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portati ...


Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Cosas a tener en cuenta para comprar una mini bicicleta estática

Estas mini pedaleadoras para hacer ejercicio en casa, tienen la ventaja de su tamaño frente a otro tipo de bicicletas estáticas de mayor tamaño y también son beneficiosas ya que son perfectas para personas que no quieren hacer demasiado esfuerzo físico debido a algún tipo de lesión o porque su tono muscular es bajo. Aquí te dejamos unas pautas para comprar una mini bicicleta plegable para tu hogar.

¿Qué son las mini bicicletas estáticas?

Estas máquinas de piernas para pisos, son unas maletas con pedales que encierra el volante de inercia o motor con un sistema de distribución de carga integrado. Este dispositivo ocupa poco espacio, es fácil de mover, en presencia de un ordenador de a bordo calcula el consumo de calorías y la duración del ejercicio, también indica la distancia recorrida.

Los minipedaleadores son adecuados para personas que tienen exceso de peso y no les permite entrenar en una bicicleta estática normal.

También son recomendables para personas mayores y niños, ya que no implica una carga elevada. La máquina se utiliza a menudo para la rehabilitación en centros médicos.

¿Para qué sirven los mini pedaleadores portátiles?

  1. Perder peso. La minibicicleta estática es la mejor opción para perder peso en caso de obesidad: permite pasar gradualmente del entrenamiento ligero al intensivo. Tener un ordenador ayudará a contabilizar la energía gastada.
  2. Advertencia. Cuando se utiliza la bicicleta estática para perder peso, hay que tener en cuenta que el ordenador, que cuenta el consumo de calorías, se equivoca en la parte superior en un 10-15%.
  3. Rehabilitación. El uso de un mini-simulador después de una lesión del sistema musculoesquelético con el fin de restaurar la funcionalidad de las extremidades inferiores, recomendado por los médicos.
  4. Profilaxis. Mientras se trabaja en la oficina, se puede colocar un pedaleador plegable bajo el asiento para mejorar la circulación sanguínea; distribuye la carga.

¿Qué grupos musculares se pueden entrenar con las mini pedaleadoras?

La minibicicleta estática distribuye la carga principal en los músculos de las piernas. Como en una bicicleta estática ordinaria, aquí intervienen los cuádriceps, los bíceps del muslo y los músculos de los glúteos, las pantorrillas y los camellos. Una parte de la carga de trabajo recae en los abdominales.

Las máquinas de ejercicio portátiles también se utilizan para el entrenamiento de los brazos.

Ventajas

  • Ligereza
  • Tamaño
  • Precio asequible
  • Facilidad de uso
  • No hay tensión en los músculos de la espalda
  • Sentarse cómodamente por sí mismo mientras hace ejercicio
  • Adecuado para los ejercicios de cardio en casa

Contras

  • El volante de inercia ligero da una carga débil
  • Movimiento brusco, desigual
  • No está diseñado para uso profesional

¿Qué tipos de mini bicicletas ejercitadoras existen?

Las minibicicletas estáticas vienen con 3 sistemas de carga:

  1. Magnético. La resistencia de los pedales del ejercitador es creada por imanes situados en el interior del cuerpo, en el mismo lugar que el volante de inercia. Durante el entrenamiento, el propio usuario al girar la manivela fija la carga. Este tipo de mini ejercitador funciona sin conexión a la electricidad, de forma suave y silenciosa, pero no dispone de una variedad de programas de entrenamiento.
  2. Tipo cinta. La bicicleta estática con una correa tensada en el volante no es adecuada para el ejercicio intensivo. Durante un entrenamiento, el ruido, los saltos son posibles. La carga debe distribuirse manualmente.
  3. Electromagnético. Una de las mejores opciones, proporcionando una rotación suave de los pedales, la estabilidad de trabajo, la distribución más precisa de la carga. El grado de resistencia depende de la intensidad de la corriente.

¿Cómo ajustar la intensidad de carga del mini pedaleador para pisos?

Para ajustar la intensidad carga, se ha instalado un mando especial en las zapatillas de deporte de pedal con un interruptor manual. Los modelos manuales no tienen la opción de seleccionar una carga específica, sólo una aproximada.

Rendimiento más preciso en las minibicicletas estáticas con ajuste electrónico: Tras pulsar el botón del panel de control, el propio aparato construye la carga deseada.

El peso del volante afecta directamente a la estabilidad del simulador. Cuanto mayor sea el peso, más cómodo será. Están disponibles las siguientes categorías de peso:

  • hasta 7 kg - una opción económica, la bicicleta estática no es adecuada para un entrenamiento intensivo.
  • de 7 a 10 kg - peso para una mini-bicicleta estática media; el volante de inercia va suavemente, pero no es lo ideal.
  • más de 10 kg - la mejor opción: los pedales giran uniformemente, la carrera es suave, diseñada para los profesionales del entrenamiento.

¿Cuál es peso máximo que soportan estos pedales estáticos?

Las mini bicicletas estáticas tienen un volante de inercia integrado, cuyo peso es reducido. Por lo tanto, está diseñado para hacer ejercicio con menos peso permitido que sus homólogos clásicos. Por regla general, el límite se establece en 100-150 kg.

¿Cuál la altura máxima de la persona que pueden soportar estos mini pedales estáticos?

Los minipedaleadores no tienen asiento, hay que cogerla uno mismo: una silla, un sillón, un sofá, etc. También es posible mover el dispositivo cambiando o acercando los pedales. Esto hace que esta máquina pueda ser utilizado por personas de diferente altura, incluso por niños.

Medición de la frecuencia cardíaca

Al hacer ejercicio, es importante calcular la carga que soporta el corazón. La mayoría de los modelos disponen de un sensor especial para ello. Puede ser de un tipo:

  • clip: en el lóbulo de la oreja sujeta el dispositivo en un cable, que transmite los datos al ordenador de la bicicleta estática (poco fiable, si no se estira primero la oreja).
  • Inalámbrico: un sensor autónomo que se coloca en el cinturón, el pecho u otra parte del cuerpo y se considera el más preciso.
  • Incorporado: la bicicleta estática está equipada con un manillar con sensor que transmite las lecturas al tocar las palmas del usuario (a menudo erróneas si las manos están colocadas de forma desigual).

Ruedas para el transporte del pedaleador

Las mini bicicletas estáticas pesan unos 4-5 kg, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro. Para mayor comodidad, puede tener ruedas para desplazarse, entonces hasta un niño puede moverlo.


OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies